Larssons Ur & Finmekanik

Omegacertifierad verkstad

 


Diver 125





Provador de presión de trabajo de instrucciones
 
Tenga en cuenta que los vídeos de las siguientes operaciones se puede acceder a www.fredrikurmakare.com
 
Setup NOTA: No presione a prueba de un reloj hasta que la operación de la máquina adecuada se entiende y que no se han producido daños durante el transporte y la manipulación.


1) Retire los cuatro perillas con estrías, la tapa y la mirilla

2) Llenar la cámara a mitad de camino con agua destilada.

3) Atornille (apretar) la rueda de presión totalmente hasta que se detenga para expulsar el aire del sistema.

4) Aflojar (aflojar) la presión de mando totalmente.

5) Repita los pasos 3 y 4 una vez más para asegurarse de que todo el aire es expulsado del sistema.

Uso por primera vez sin reloj


1) Desatornille / retracción de la rueda de presión hasta que se detenga por completo.

2) Uso de la botella de agua suministrada, llene completamente la cámara de presión hasta el tope con agua destilada, hasta que el agua se desborda el canalde desbordamiento.


3) Vuelva a colocar la mirilla de la eliminación de la mayor cantidad de aire posible. La inclinación de la cámara ligeramente hacia la izquierda durante la instalación del vidrio sitio puede ayudar a eliminar el aire de la cámara. Vuelva a colocar la parte superior y las cuatro perillas con estrías. Ajuste las perillas con firmeza pero de manera uniforme. Apriete las esquinas opuestas al mismo tiempo. Si no están adecuadamente apretados, serán más difíciles de eliminar después de la prueba

4) Apretar (sentido horario) la rueda de la presión a la presión de prueba requerida. La presión debe comenzar a subir casi de inmediato. Si hay una burbuja de aire en la cámara, se comprimirá la presión comienza a construir. Si las perillas con estrías no se aprietan lo suficiente o de manera uniforme, el agua se escape del sistema y la presión no se puede obtener.

5) No sobrepasar los 125 bar en el medidor.

6) Soltar la presión quitando la rueda de presión hasta que el manómetro marque "0".

7) Retire los cuatro perillas con estrías, la cubierta, y la mirilla. Si el visor es difícil de quitar, aplicar una ligera presión en el sistema girando la rueda de presión hacia la derecha hasta que el vidrio es totalmente gratuito.
8) Eliminar el agua con la botella de agua (mediante la elaboración del agua por la botella).

9) Caliente el reloj a 47 º C con la Compañía Lititz Watch Preciso 47 calentador y aplicar una gota de agua en el centro del cristal para comprobar si hay condensación en el interior del reloj, según la práctica estándar de la industria.
Dictionary